2022-04-01

Respetuosa con el medioambiente y eficiente

Extremadamente potente pero muy eficiente

Ecológica y eficiente: la nueva KB ECO

 

Tan cuidadosa con las muestras y tan potente como las demás incubadoras de la serie KB, pero con una diferencia: la nueva incubadora refrigerada KB ECO es aún más eficiente y ecológica.

 

Tecnología Peltier, pero mejor

 

Estas ventajas son posibles gracias a la llamada tecnología Peltier. Esta tecnología no es nueva, pero BINDER la aplica mejor que productos comparables: aunque sea más eficiente, la KB ECO es tan potente como de costumbre y, a diferencia de los equipos con compresor, aquí se prescinde de refrigerantes por completo, además, el equipo es especialmente silencioso.

 

Como todas las incubadoras refrigeradas de BINDER, la KB ECO crea condiciones constantes en el laboratorio microbiológico y es apta para otras muchas aplicaciones en la industria, como el desarrollo de baterías para la movilidad eléctrica omnipresente actualmente. De esta forma, todas las incubadoras refrigeradas de BINDER permiten la incubación de forma segura y reproducible incluso con una temperatura ambiente elevada. Junto con la eficiente función de programación semanal, las incubadoras refrigeradas de BINDER son auténticos todoterrenos en los trabajos de laboratorio con microorganismos.

 

Esto es lo que ofrece la KB ECO

 

La regulación eléctrica de la temperatura de la KB ECO a través del módulo Peltier con disipación de calor de nueva generación cubre un rango de temperatura desde 0 °C hasta +70 °C (máx. 26 °C por debajo de la temperatura ambiente). La cámara interna completamente realizada en acero inoxidable de la KB ECO se completa con dos rejillas de acero inoxidable y ofrece de serie un puerto de acceso con tapón de silicona de Ø 30 mm.

 

además, el equipo inteligente utiliza nuestra acreditada tecnología de cámara de precalentamiento APT.line™. Gracias a ella, el aire acondicionado se lleva a través de aberturas distribuidas uniformemente por ambos lados, garantizando una regulación óptima de la temperatura. Esto quiere decir que queda garantizada una temperatura homogénea incluso a plena carga.

 

La pantalla LCD ofrece al usuario una vista completa de la temperatura e información adicional y alarmas. El registro interno de datos permite leer los valores de medición en formato abierto a través de USB.

 

La KB ECO se distingue por las conocidas ventajas de BINDER:

  • Segura. Sistema único de evaporación/condensación para todas las condiciones de funcionamiento
  • Fiable. Funcionamiento a prueba de averías mediante la regulación termoeléctrica de la temperatura
  • Inteligente. Temperaturas programables para incubación y refrigeración, alternativamente
  • Rentable. Consumo energético mínimo gracias a la refrigeración termoeléctrica optimizada

 

¡Consúltenos!