Sobre BINDER

 

Cámaras de simulación
del líder experto

 

Como empresa familiar, BINDER se centra plenamente en las cámaras de simulación. Somos el mayor especialista del mundo en cámaras de simulación para laboratorios científicos e industriales. Más de 22 000 unidades salen de nuestra fábrica de Tuttlingen cada año.

Las tecnologías de vanguardia perfeccionadas, las innovaciones pioneras y la precisión absoluta son las señas de identidad de la imagen de marca BINDER. Nuestra prioridad es la simulación perfecta de condiciones ambientales biológicas, químicas y físicas para una amplia gama de industrias.

Los tres triángulos rojos simbolizan productos de calidad superior, el mejor paquete de servicio y un asesoramiento profesional. Esto es "Las mejores condiciones para su éxito".

 

Descargar folleto de imagen de BINDER

Responsabilidad desde la fundación hasta hoy: la familia BINDER

El crecimiento necesita
raíces e ideas

 

En 1983, el fundador de la empresa, Peter M. Binder, marcó un hito en la tecnología para laboratorio con el desarrollo del esterilizador de aire caliente. En solo tres décadas, BINDER se ha consolidado como una empresa innovadora con un crecimiento superior a la media y unas perspectivas de futuro sobresalientes.

Aseguramos nuestra independencia como empresa familiar manteniendo nuestra estrategia de marca prémium a un nivel constante, continuando el desarrollo de nuestra capacidad de producción en nuestras instalaciones en Alemania e internacionalizando nuestras actividades de ventas. Además de trabajar con nuestros mercados principales en Europa, aprovechamos las oportunidades de los mercados en crecimiento de todo el mundo.

Actualmente, BINDER genera ya en torno a un tercio de sus ingresos en Asia y no deja de crecer en el mercado americano.

Datos y cifras

1983

Año de fundación

460

empleados
2022

92 millones de euros

de facturación
2021

80 %

de tasa de exportación

22 000

equipos producidos
anualmente

12 países

con filiales / bases de ventas

La historia de éxito de BINDER

  • 1983

    Fundación de WTB BINDER Labortechnik GmbH con cámaras de secado e incubadoras

  • 1989

    Primera planta de producción adquirida en Tuttlingen

  • 1991

    Diseño de producto revolucionario – Se lanza al mercado la tecnología APT.line para cámaras de temperatura

  • 2000

    Cambio de nombre a BINDER GmbH con el logotipo del triángulo rojo

  • 2002

    Se funda BINDER Inc., EE. UU.

  • 2003

    Nueva área de actividad: cámaras de simulación ambiental para aplicaciones industriales

  • 2005

    El centro de investigación y desarrollo (FEZ) de BINDER abre en las instalaciones de Tuttlingen

  • 2008

    BINDER ASIA Pacific Ltd fundada en Hong Kong

  • 2011

    Capacidad de producción ampliada a 3800 m²

  • 2013

    30 años después de su fundación, BINDER cuenta con 400 empleados, produce 22 000 unidades al año y genera una facturación anual de 60 millones de euros

  • 2017

    Inauguración de la COMPETENCE FACTORY; el área de producción se amplía en 8800 m²

  • 2018

    La revista WirtschaftsWoche nombra a BINDER una de las empresas más innovadoras de Alemania

  • 2021

    460 empleados en todo el mundo y las ventas ascienden a 92 millones de euros

La historia de la familia BINDER se remonta al siglo XIX, y la empresa tiene una excelente perspectiva de futuro.

Peter M. Binder

Misión

Somos parte del todo

Nuestro objetivo principal es hacer una contribución tecnológica importante para mejorar la salud y la seguridad de la humanidad.

Este ambicioso objetivo comienza con nuestra actividad principal, que consiste en apoyar los exigentes trabajos de laboratorio e investigación con cámaras de simulación ambiental excelentes, pero no termina ahí:

Además de nuestra actividad principal internacional, también aportamos nuestro granito de arena en la región y la comunidad. Apoyamos proyectos relacionados con el arte, la cultura y el deporte, y estamos comprometidos a largo plazo con el medioambiente, la investigación y la formación de especialistas. Con nuestro compromiso total, queremos ser un modelo a seguir para otros patrocinadores de nuestra región.

Los siguientes proyectos son ejemplo de nuestro compromiso:

Premio a la innovación

La Sociedad Alemana de Biología Celular (DGZ) otorga el Premio a la Innovación con el apoyo de BINDER desde 1998. El premio se concede a trabajos destacados en la investigación de biología celular.

Con nuestro compromiso, apoyamos el progreso en las ciencias biológicas y fortalecemos nuestra estrecha cooperación con la ciencia y la investigación a largo plazo, especialmente porque las cámaras de simulación ambiental de BINDER desempeñan un papel fundamental en el cultivo celular.

Responsabilidad medioambiental

Llevamos más de 30 años ofreciendo a nuestros clientes cada vez más en cuanto a rendimiento. Sin embargo, en lo que se refiere al medioambiente, creemos que menos es más.

La ecología y la protección de los recursos no solo determinan el desarrollo y la producción de nuestras cámaras de simulación ambiental, sino también todas nuestras actividades empresariales.

Innovación

La innovación comienza en la fábrica

En BINDER siempre le hemos dado una gran importancia a la investigación y el desarrollo y, actualmente, seguimos invirtiendo alrededor del 9 % de nuestros ingresos en esta área.

 

Los requisitos de los clientes son la base

En BINDER, os consideramos socios innovadores de los laboratorios científicos e industriales.

Tecnologías de laboratorio BINDER

  • APT.line™: principio de temperación único con tecnología avanzada de precalentamiento (Advanced Preheating Technology)

  • SynergyLight™: bandeja de luz con luces especiales

  • Light Quantum Control™: medición precisa de la intensidad de la luz con sensores esféricos 3D

  • PERMADRY™: sistema de humedad controlada en incubadoras de CO2 BINDER

  • SmartVent: el software inteligente de los hornos de secado al vacío BINDER detecta la finalización del secado en función de la curva de presión y ventila automáticamente.

  • Función FailSafe de CO2: la ventaja de la función FailSafe es que, si hay un sensor defectuoso, la concentración de CO2 se mantiene dentro de un rango que permite que los cultivos celulares sobrevivan en una incubadora de CO2.

Trabajar en BINDER

Solicite un puesto, trabaje con nosotros y dé forma al futuro

Ir al resumen de oportunidades laborales

¿En qué área trabaja?

Otros temas

Información sobre marcas

Todas las marcas registradas de BINDER relacionadas con productos o servicios, así como los nombres comerciales, logotipos y nombres de productos utilizados en el sitio web, productos y documentos de la empresa BINDER son marcas o marcas registradas de la empresa BINDER (incluidas BINDER GmbH, BINDER Inc.) en los EE. UU. y otros países y comunidades de estados. Esto incluye marcas denominativas, marcas de posición, marcas denominativas/figurativas, configuraciones de diseño, marcas figurativas y patentes de diseño.

Información de patentes

Los productos, categorías de productos y accesorios de BINDER pueden estar cubiertos por una o más patentes y/o modelos de utilidad en EE. UU. y otros países y comunidades de estados. Esta información se proporciona para cumplir con las disposiciones de marcado virtual de patentes de varias jurisdicciones, en particular, está destinada a servir como notificación en virtud del Título 35 del Código de los Estados Unidos, artículo § 287(a). Los productos y servicios enumerados en el sitio web de BINDER pueden venderse individualmente o como parte de una combinación de productos. También puede haber solicitudes de patentes adicionales pendientes en EE. UU. y otros países y comunidades de estados.

Más información sobre las patentes de BINDER

Noticias BINDER

¿Cuáles son las novedades? Obtenga más información en nuestros artículos de noticias.

Ir a las noticias BINDER

¿Tiene alguna pregunta o necesita asesoramiento?