2022-05-04

KBF-S ECO

La nueva KBF-S ECO: eficiente y ecológica

El producto más eficiente de su clase, con la calidad habitual de BINDER y una atractiva relación de precio y rendimiento: así es la nueva cámara de clima constante KBF-S ECO, que se lanzará al mercado en noviembre. Sin refrigerante, y silenciosa: la nueva KBF-S ECO es un dispositivo puntero.

 

El nuevo producto de BINDER respetuoso con el medioambiente es especialista en ensayos de estabilidad precisos en condiciones climáticas constantes y prolongadas. Es perfecta para ensayos de larga duración y controles de estabilidad acelerados de productos farmacéuticos en virtud de la directiva ICH Q1A. La cámara regula un rango de humedad del 10 % de humedad relativa al 80 % y un rango de temperatura de 5 °C hasta 70 °C. La KBF-S Eco representa una alternativa económica y respetuosa con el medioambiente respecto a las cámaras de clima constante KBF y KBF-S de BINDER para usuarios que realizan pruebas de estabilidad en estos rangos. La ECO no incluye refrigerante, lo que, combinado con una mayor eficiencia energética, supone una gran ventaja en cuanto a respeto por el medioambiente y sostenibilidad.

 

Incluso a plena carga, el clima de las nuevas cámaras de clima constante BINDER es siempre el correcto. Las desviaciones mínimas son tan escasas que apenas son medibles. La corriente de aire introducida desde dos lados garantiza un clima siempre homogéneo. Se utiliza la tecnología Peltier para garantizar un clima constante en todo momento aun en condiciones cambiantes.

 

No obstante, BINDER no solo ofrece el clima perfecto, sino también el mejor espacio útil de esta categoría. La KBF-S Eco permite realizar pruebas con grandes cantidades de medicamentos sin perder la homogeneidad del clima. Así se garantiza un trabajo rápido, eficiente y exitoso.

 

Descubra ya más información sobre nuestra nueva KBF-S ECO.