01.06.2023

El nuevo UF V 350

Un ultracongelador pequeño y eficiente para el almacenamiento fiable de muestras delicadas

Estamos orgullosos de presentar el UF V 350, el miembro más reciente de nuestra familia de ultracongeladores. El UF V 350 combina las acreditadas ventajas de sus predecesores, el UF V 500 y el UF V 700, y destaca por una superficie significativamente menor. Las excelentes características y beneficios del UF V 350 demuestran cómo este equipo permite a los laboratorios de las industrias farmacéutica, biotecnológica y alimentaria hacer un uso óptimo del valioso espacio al tiempo que garantiza un almacenamiento fiable de muestras delicadas hasta -90 °C.


Un equipo inteligente con numerosas ventajas

El UF V 350 es un equipo extremadamente compacto especialmente diseñado para ahorrar espacio en laboratorios sin renunciar a la potencia. Su tamaño reducido hace que el UF V 350 se pueda transportar sin esfuerzo a través de puertas estándar, lo que simplifica enormemente la instalación e integración en el espacio de laboratorio existente. Como equipo complementario, el dispositivo se puede utilizar de forma óptima en laboratorios con espacio limitado, pero en los que se debe garantizar un almacenamiento fiable y seguro de las muestras.

Pese a su tamaño reducido, el ultracongelador UF V 350 ofrece la misma potencia y fiabilidad que los modelos de mayor tamaño UF V 500 y UF V 700. Esto permite a los usuarios disponer de una forma de almacenamiento fiable para muestras, incluso en laboratorios con un espacio limitado.

 

Vídeo: El nuevo UF V 350 de un vistazo