Company 2021-10-18

Construcción de la COMPETENCE FACTOTY II

Construcción de la COMPETENCE FACTOTY II: ¡todo según lo previsto!

Tras la ceremonia de colocación de la primera piedra el pasado mes de octubre (Spatenstich Competence Factory II), el proyecto de construcción de la COMPETENCE FACTORY II avanza a buen ritmo: según Thomas Luippold, director de planta de la COMPETENCE FACTORY, dice "incluso mejor de lo previsto: vamos una semana por delante de lo que se había previsto".

 

Hasta ahora no se han producido retrasos ni ningún otro tipo de problema. Esto habla tanto de la planificación como de la ejecución del proyecto de 6 millones de euros. También se construirá en el parque inmobiliario existente: en total, no solo se construirá un área de producción de 2500 m², sino también cuatro oficinas para unas diez personas y dos salas de reuniones en dos plantas.

 

Mientras no ocurra ningún imprevisto, y no es de esperar, dado el buen desarrollo que ha tenido hasta ahora, todo debería estar listo para finales de octubre de 2022. El primer traslado de máquinas al edificio de 12 metros de altura está previsto para el primer trimestre de 2023. Resulta especialmente impresionante que todo funciona a base de energía renovable. Con una potencia de 570 kWp, se prevé la instalación fotovoltaica más grande de la provincia de Tuttlingen sobre el tejado de la COMPETENCE FACTORY.

 

Una vez más, BINDER se muestra no solo pionera, sino igualmente sostenible en todos los niveles: inversión, planificación y ejecución, por un lado, y tecnología de recursos y energía, por otro.