10.02.2022

Benefíciese de la compartimentación en 8

La CBF 260 "Terapia celular", su elección para aplicaciones de alta gama

La BINDER CBF es la incubadora de CO₂ de alta gama con regulación de la humedad, adecuada para todas las tareas sensibles de incubación en entornos GxP. Garantiza resultados uniformes también en ensayos basados en células con placas multipocillo. Además, gracias a su amplio abanico de opciones y accesorios, las incubadoras de BINDER también permiten realizar cultivos complejos o generar ambientes de crecimiento individuales bajo condiciones hipóxicas.

Ahora, en BINDER vamos un paso más allá con el lanzamiento de una nueva variante del modelo CBF, adecuada para las aplicaciones más exigentes en terapia celular, terapia genética o investigación con células madre. Su nombre: CBF 260 "Terapia celular". Esta variante del modelo se corresponde con la configuración de la CBF 260 con regulación de O2 y la opción "Puerta interior dividida en 8 con compartimentación para terapia celular".

En concreto, esto significa que la CBF 260 "Terapia celular" incluye una compartimentación compuesta por puerta interior dividida en 8 y 4 niveles de bandeja con una pared separadora cada uno. Las bandejas son extraíbles por completo a través de las puertas de cristal y cada nivel está separado físicamente mediante una chapa de separación adicional.

La CBF 260 "Terapia celular" le ofrece el control de cuatro parámetros: temperatura, concentración de CO2 y de oxígeno y humedad relativa. Merece especial atención la regulación de la humedad, que vuelve a ajustar la alta humedad óptima pocos minutos después de abrir la puerta, evitando la evaporación no deseada del medio nutritivo.

 

Opción "Puerta interior dividida" mejorada

Además, la CBF 260 "Terapia celular" incluye una versión mejorada de la opción "Puerta interior dividida". Ahora, está opción equipa chapas de separación adicionales para dividir el espacio de incubación y evitar así confusiones con los recipientes de muestras. A partir de ahora, esta opción mejorada se denomina "Puerta interior dividida con compartimentación para terapia celular" y está disponible para todos los modelos CB y CBF, al igual que la opción anterior.

 

Su ventaja: ¡la máxima flexibilidad!

Además de con esta configuración fija, todos los modelos CB y CBF se pueden configurar de manera flexible con la opción "Puerta interior dividida con compartimentación para terapia celular": equipos con o sin humedad, equipos con o sin regulación de O2 , modelos de tamaño 56, 170 o 260.

 

Sus ventajas

-          Segura. Gracias a la máxima protección contra la contaminación de los cultivos celulares

-          Fiable. Gracias a las condiciones óptimas constantes para las células

-          Inteligente. Gracias a la sencilla limpieza rutinaria y el manejo cómodo

-          Rentable. Gracias al funcionamiento económico sin consumibles

 

¡Consúltenos!

Añadido BINDER TV: Disfrute aquí de nuestra nueva intro "Flash".