Nuevos e innovadores productos ya disponibles

octubre 2015 Nuevos productos 2015

BINDER sienta nuevos precedentes con sus vanguardistas cámaras de simulación

Con sus cámaras de simulación, BINDER GmbH presenta una serie de nuevos e innovadores productos y tecnologías. Los nuevos modelos de cámaras de clima constante, incubadoras e incubadoras refrigeradas se presentan ahora con nuevos tamaños y un diseño moderno. Con la cámara de clima constante KBF 1020, el fabricante se introduce por primera vez en el mercado de los equipos de más de 1000 litros de capacidad. Las nuevas cámaras de calor y de secado Avantgarde.Line se presentan en el mercado con una distribución de temperatura absolutamente homogénea.

Con la nueva cámara de clima constante , BINDER lanza al mercado un nuevo gigante de la eficiencia con un volumen interior de 1020 litros. Además de los tamaños de 115, 240 y 720 litros disponibles hasta ahora, desde principios de octubre puede adquirirse un equipo con un espacio útil de 1020 litros.

BINDER GmbH completa su gama de productos con un nuevo modelo de la serie de incubadoras refrigeradas KT con tecnología Peltier. Además de los tamaños de KT 53 y KT 115 disponibles hasta el momento, ahora puede adquirirse una incubadora refrigerada de 170 litros , la primera en el mundo de este tamaño. Ocupando la misma superficie de apoyo que el siguiente modelo más pequeño, la KT 115, cuenta con un 60 % más de espacio útil que esta.

Si la incubadora C 150 ya cumplía los requisitos necesarios para unas condiciones óptimas de crecimiento para cultivos celulares y de tejidos como equipo estándar, la nueva C 170 sienta nuevas bases con su mayor volumen interior de 170 litros y un rendimiento mejorado en relación con la humedad. A pesar del gran volumen interior, los equipos pueden apilarse con un adaptador de apilado gracias a su reducida altura, ahorrando así espacio y pudiéndose manejar cómodamente.

Las cámaras de calor y de secado Classic.Line con convección natural o forzada siempre han sido sinónimo de alta calidad y fiabilidad para el secado, almacenamiento térmico y esterilización. Nuestros 250.000 equipos vendidos en todo el mundo avalan la gran calidad de nuestros productos. BINDER ha rediseñado ahora estas líneas de producción y ha mejorado el rendimiento. Gracias a la novedosa tecnología APT.Line, la nueva Avantagarde.Line cuenta con una precisión de temperatura absolutamente homogénea y unos tiempos breves de calentamiento y de recuperación. Los equipos convencen por su ahorro energético, su manejo intuitivo y el sencillo almacenamiento de datos, cumpliendo así los requisitos específicos de una gran variedad de ensayos.