BINDER presenta una novedad a nivel mundial en ACHEMA

junio 2015 Stand de BINDER en la feria ACHEMA con visitantes

En la edición de ACHEMA de este año, BINDER GmbH presentó, junto a numerosos productos destacados, la única incubadora refrigerada termoeléctrica del mundo con una capacidad de 170 litros. Los innovadores productos y las últimas tecnologías atrajeron al público especializado de diferentes sectores hasta nuestro stand.

Tuttlingen, 19.06.2015 - BINDER GmbH se presentó bajo el lema "Evolución de la tecnología de simulación – best conditions for your success" en ACHEMA, la principal feria internacional dedicada a la industria de procesos, celebrada en Fráncfort entre el 15 y el 19 de junio de 2015. BINDER dio a conocer ante el público especializado todas las novedades de productos, así como las avanzadas tecnologías. Con la cámara de clima constante KBF 1020, el fabricante abre nuevos horizontes por primera vez en el mercado de los equipos de más de 1000 litros de capacidad, presentando en exclusiva un modelo de gran volumen de la reconocida serie KBF, con un espacio útil de 1020 litros. El interior en forma de cubo ofrece un espacio extraordinariamente amplio y permite el almacenamiento eficiente de pruebas de gran tamaño. Presenta ventajas patentes, sobre todo, a la hora de realizar pruebas de estabilidad en la industria farmacéutica. BINDER presentó, como otra novedad, la única incubadora refrigerada termoeléctrica con un volumen interior de 170 litros . El equipo de sobremesa desarrollado ofrece un amplio espacio gracias a su fondo de fácil manejo y es mucho más silencioso que cualquier equipo compresor equiparable. Gracias a las nuevas opciones de apilado, esta se convierte en la incubadora refrigerada ideal para un apilado mixto con su hermana menor, la KT 115, ofreciendo, por tanto, una gran versatilidad. También se ha presentado un nuevo tamaño para las incubadoras de CO₂ de la serie C. El modelo estándar para el cultivo de células estará disponible muy pronto con un volumen interior aún mayor, de hasta 170 litros. Las posibles fuentes de contaminación no tienen ninguna alternativa gracias a la esterilización con aire caliente a 180 °C.
La nueva tecnología de cámara de precalentamiento desarrollada por BINDER garantiza unas condiciones de incubación fiables y reproducibles. Esta permite una distribución de la temperatura homogénea por corriente de aire horizontal desde ambos lados, incluso con carga plena. Los visitantes que se acercaron hasta nuestro stand pudieron convencerse de ello. Los equipos se completan con un moderno regulador con pantalla LCD, que permite un manejo intuitivo. Un equipo de expertos informó allí mismo sobre la aplicación y el funcionamiento de los diferentes equipos,  los cuales están diseñados para una gran variedad de aplicaciones en el laboratorio o en la industria de procesos y son aptos para realizar cualquier tipo de prueba de estrés. BINDER tenía a punto un refresco helado para los asistentes a la feria acalorados por el barullo. Estos fueron tratados a cuerpo de rey en el stand, en el que se habían colocado exclusivas creaciones de hielo.